Conducir coche de carreras en Valencia

Conducir coche de carreras en Valencia

¿Te apetece probar la experiencia de conducir coche de carreras? En Circuit de La Ribera ofrecemos un amplio abanico de eventos para empresas en Valencia.

 

Debido a la prórroga de 15 días de las medidas y restricciones Covid comunicadas el pasado 12 de febrero por la Generalitat Valenciana, nos vemos obligas a continuar cerrados temporalmente hasta el próximo 1 de marzo. 

 

Por este motivo, tanto la carrera de 2 Horas de resistencia, como la Rodada Motera, se ven apalazadas al domingo, 7 de marzo. 

¿Te apetece conducir un coche de carreras? ¡Te esperamos!

Resistencia 2h - 21 de febrero

Te invitamos a participar en la primera carrera del año 2021, la cual tendrá el formato más demandado de Karting la Ribera. Podrás conducir uno de nuestros karts de alquiler 390 cc durante dos horas, de manera ininterrumpida, el 21 de febrero.

El precio de la oferta para grupos en circuito de carreras es de 150 euros por equipo, mientras que el número máximo de participantes por equipo son cuatro. Además, todos los integrantes disfrutarán de un almuerzo de barbacoa.

Inscripciones de resistencia 2h 21/02/2021

Para realizar la inscripción del equipo, se deberá rellenar el formulario anexo y sigue las indicaciones. 

Tandas de entrenamientos para inscritos

Tenemos activa la promoción de tres tandas de ocho minutos de entrenamiento en karts 390 cc por un precio de 30 euros por persona.

Reportaje fotográfico

Puedes contactar con nosotros para que te hagamos un reportaje fotográfico. El precio son 10 euros por persona o 30 euros por equipo. En ambos casos, hay 5 fotos aseguradas.

Rodada motera

El 21 de febrero tendremos una rodada motera en nuestras instalaciones. El precio es de 50 euros más el precio de piloto. El evento estará organizado en cuatro categorías: 450cc Amateur, 450cc Pro, +450cc Amateur, +450cc Pro. Solo se admiten 30 participantes por categoría.

Reportaje fotográfico

El precio del reportaje fotográfico es de 15 euros por persona.

Si quieres participar en alguna de nuestras actividades, te animanos a contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestras ofertas individuales y bonos para grupos. 

¿Cómo inscribirse en la rodada motera?

Para inscribirse en la rodada motera únicamente tienes que seguir las indicaciones que podrás ver en el siguiente enlace.

¿Conoces nuestras ofertas de circuitos de carreras? ¡Clic aquí!

© 2021 Diversión y Adrenalina S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital