Ofertas en circuito de velocidad en Valencia

Ofertas en circuito de velocidad en Valencia

Si estás buscando ofertas en circuito de velocidad en Valencia, en Circuit de La Ribera encontrarás lo que necesitas. Contamos con promociones y paquetes especiales que vamos renovando y actualizando.

¿Quieres descubrir nuestros bonos de carreras de coches en Valencia? ¡Ven a conocernos!

Bono x4 Hyundai Accent

Es uno de los bonos  más populares. El pack de 160 euros contiene 4 tandas de 10 minutos cada una en Hyundai Accent. Puedes disfrutarlo tú o con tus amigos.

Realiza tu reserva

Bono x4 Fórmula GP4

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, te animamos a adquirir este bono, solo disponible con compra online. El pack de 300 euros incluye 4 tandas de 5 vueltas cada una con Fórmula GP4.

Realiza tu reserva

Elige tu propio pack

También te damos la posibilidad de elegir tu propio pack, seleccionando tres de estas opciones: Kart 390 cc, Carcross, Hyundai Accent, Fórmula GP4 o Nissan 350z.

Realiza tu reserva

Bonos regalo

Y, por último, los bonos regalo para acertar en esa ocasión especial en la que quieres hacer un regalo original. Puedes elegir bonos de carrera de motos o una de las ofertas en circuito de coches.

Para disfrutar al máximo de la velocidad y de la adrenalina, te invitamos a conocer todas nuestras ofertas en competición.

Realiza tu reserva

Pack #Meloregaloyo

Para pasarlo en grande con tus amigos o tus compañeros, este es uno de los mejores bonos de carreras de coches. Por un precio de 150 euros por persona incluye una tanda de 8 minutos en Karting 390cc, una tanda de 10 minutos en turismo de competición Hyundai y una tanda de 5 vueltas en Fórmula GP4.

¿Quieres saber más sobre nuestros bonos de carrera de motos? ¡Clica aquí!

© 2021 Diversión y Adrenalina S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital